Saltear al contenido principal

Eina de Cogestión: Es fácil cumplir con las obligaciones fiscales

Una solución innovadora para entidades y autónomos que quieren estar al día de sus obligaciones fiscales, con una herramienta on-line tutorizada por CoopDeMà

Más información y altas: cogestio@coopdema.cat

Fiscal i Contable

Gestión económica, fiscal y contable para entidades y autónomos.

Sin horarios

A través de una interfaz web disponible 24 horas, podrás entrar datos y documentos.

Fácil y tutorizado

Sistema de contabilidad por partida doble que no requiere de conocimientos contables previos.

Útil

Capaz de hacer frente a las obligaciones fiscales, también genera informes económicos.

¿Por qué Cogestión?

independiente

Puedes introducir datos, ingresos y gastos desde cualquier lugar, en la oficina, en casa o con el móvil. Reduciendo los viajes a la gestoría tradicional, ¡pero puedes venir a visitarnos cuando quieras!

Puedes Crecer

Puedes concentrarte en aquello que mejor sabes hacer y destacar en tus objetivos, con la eina de cogestió tendrás el apoyo necesario para facilitarte la gestión contable y fiscal.

Tecnología Segura

Todos tus datos estarán seguros, nuestra tecnología cumple con la Ley de protección de datos i asegura que no se puedan perder ni estropearse.

Hecho pensando en vosotros

Llevamos muchos años gestionando las obligaciones fiscales y contables de las entidades, hemos recogido vuestras necesidades y las hemos solucionado con esta herramienta.

Fácil

Estamos para ayudarte, solucionamos todas tus dudas y te ayudamos a generar impuestos, informes, la contabilidad y los balances anuales.

Mucho más

Con la información que tu entras en la XXX de cogestión nosotros podremos aplicar todos nuestros conocimientos de ingeniería fiscal y contable para poder extraer mucho más de tu información. ¡Consúltanos! ¡Trabajamos para ti!

Opiniones de usuarios

"A mí me va muy bien, no tengo una actividad con mucha gestión y por lo tanto no entro muy a menudo a la plataforma, pero la solución gráfica y de navegación es muy intuitiva, por lo tanto si olvido como se hace algo, no tengo ningún problema al ver como se hace. Si añades que el precio es muy asequible y que la gente de Coopdemà siempre te ayuda si necesitas algo, eso hace que esté muy a gusto"

José M. Alonso (autònom)

"La Eina de gestión de Coopdema nos ha ayudado a aseado nuestra gestión contable y fiscal, esto nos da tranquilidad y nos hace más transparentes a nuestros socios. También hemos valorado mucho la seguridad de los datos que nos ofrece y la facilidad al traspasar las tareas de tesorería"coordinadora-pastorets

tresorer de la Coordinadora de Pastorets de Catalunya

"La Eina es fácil de usar y las facturas y presupuestos exportables son perfectos para no tener que hacerlos con otro programa para los clientes. Pero lo más importante para mí, es saber que hay el equipo de Coopdemà detrás para ayudarme cuando tengo una duda"

Miquel Adell Borràs, Programador

"Para entidades como el CERE es importante poder disponer de herramientas que nos faciliten la gestión económica y así poder concentrar nuestros esfuerzos en la tarea cultural y de investigación. Cuando te familiarizas, la Eina tiene un funcionamiento práctico que permite simplificar la tarea administrativa y mantener un control actualizado de la situación contable del centro"logo-cere

"Para nosotras pasar a ser usuarias de la Eina de cogestión ha sido un antes y un después. Antes perdíamos el tiempo haciendo nuestros Excel, duplicando información y multiplicando la posibilidad de equivocarnos. Ahora con un simple vistazo podemos hacernos una idea de cómo van los números, todo está más ordenado, es más fácil repartirnos las tareas de gestión y la comunicación con la gestoría es mucho más sencilla"nus-teatre

Associació Nus Teatre i Acció Social
Volver arriba