Saltear al contenido principal
¡NOVEDAD! Conciliación Bancaria Automática

¡NOVEDAD! Conciliación bancaria automática

Como usuarios de la Eina de Cogestión, ya sabréis de la importancia y obligatoriedad de realizar la conciliación bancaria de los movimientos de tesorería de vuestra entidad
Al llevar al día la conciliación, aparte de cumplir con la obligación contable, se consiguen 3 beneficios.

– Control de pagos y cobros vencidos: Al tener justificados todos los movimientos, sabes rápidamente qué facturas o tickets pertenecen al movimiento bancario concreto.
– Dinero real en vuestra tesorería: Al tener todos vuestros pago y cobros controlados, consigues tener una imagen financiera real de vuestra empresa.
– Mayor facilidad para que vuestro gestor pueda llevar vuestras cuentas: Al llevar vosotros mismos la conciliación, liberáis al gestor para que se pueda centrar en cosas que solo él las puede hacer, como por ejemplo la contabilidad o presentación de modelos obligatorios.

Dentro de las mejoras que estamos implementando a la Eina acabamos de sacar la conciliación automática de vuestros movimientos de tesorería que ya tenéis activado a vuestra cuenta de la Eina, os adjuntamos unos manuales explicativos del procedimiento que también tendréis colgados en el apartado de Manuales del área privada.

* Manual Conciliación bancaria automática

Como siempre restamos a vuestra disposición si tenéis cualquier duda.

Volver arriba