Saltear al contenido principal

Orígenes:

El proyecto de Coop de mà tiene su origen en la Gestoría Talaia, que se constituyó hace 15 años en Bellvitge (L’Hospitalet de Llobregat), para dar el servicio de gestoría a empresas i entidades de la Economía social.

Coop de mà, nace inicialmente para atender las necesidades de los clientes de Talaia, para así complementar un circuito ordinario de gestoría con servicios de asesoramiento integral i de consultoría.

En la actualidad:

El proyecto TALAIA-COOPDEMÀ se encuentra en un proceso de mejora continua, apostando por el principio de funcionamiento de “VENTANILLA UNICA” que dé continuidad i coherencia entre las acciones de gestoría i consultoría. Dispone de una plantilla de 12 personas i un entorno de 6 colaboradores autónomos, que prestan un servicio de gestoría en materia laboral, contable i fiscal, así como de consultoría jurídica, económica y fiscal a unos 300 clientes.

Objetivos

Queremos ser una consultoría de proximidad i enfocada en la acción.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes un vínculo de confianza i respeto mutuo que se desarrolle mediante un lenguaje accesible i divulgativo en el ámbito de la gestión de empresas y al mismo tiempo rigurosos en cuanto al análisis i la propuesta de soluciones.

Apostamos por una “Ventanilla Única”

Que dé continuidad i coherencia entre las acciones de Gestoría i Consultoría en las dos direcciones, una interacción capaz de detectar deficiencias en la gestión diaria, para poder aplicar acciones que mejoren la gestión de nuestros clientes.

Queremos que nuestra organización interna, gire en torno a la complementariedad

Entre los socios, en sus propias competencias y visiones, que deben ir encaminadas a favorecer la participación en un proyecto común que se inspira en los principios cooperativos.

Queremos aplicar el principio de intercooperación en los servicios que ofrecemos con otros proyectos o profesionales.

Complementarios en el ámbito de la consultoría social, para proponer a nuestros clientes soluciones integrales de su gestión.

Volver arriba